Solo uno podrá ser el Sucesor del gran Detective Mundial, L.¿Seras tú el que ocupe su lugar? Hetalia Roll, Wammy's House. Yaoi~Yuri~Hetero

Navegación

Afiliados

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

    Emil Steilsson

    Comparte
    avatar
    Emil Steilsson [Ice]

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/05/2011

    Emil Steilsson

    Mensaje  Emil Steilsson [Ice] el Lun Mayo 16, 2011 4:32 pm

    Nombre: Emil Steilsson

    Alias: Ice/Isu

    Edad: 15 años

    Nacionalidad: Islandesa

    Cumpleaños: 17 de Junio

    Descripción Psicológica:

    Él es justo como el país que representa, una persona fría por fuera
    pero candente por dentro. Usualmente, es una persona que es algo
    callada, no muy habladora que digamos. No tiende a hablar o a decir algo
    a menos que le llame lo atención o sea necesario, aunque no por ello
    significa que sea tímido. Emil puede tener una conversación normal
    con una persona, siempre y cuando el tema del que hablen sea de su
    interés. Si el tema no es de su interés, puede ser que no responda como
    debería. Aunque tampoco debería pensarse que un tema no es de su
    importancia cuando responde de formas cortas, como lo son un "Sí" "No" o
    "Supongo", pues esto es algo que lo caracteriza.

    No le gusta pedirle ayuda a nadie cuando la necesita. Curiosamente, cuando pide ayuda, siempre es a la persona que menos debería.

    Tiende a traer consigo una cara que sólo dice "Todo me molesta", y aunque a veces puede ser así, su paciencia es una mediana, todo dependerá de la situación para que este se enoje, pierda la paciencia o simplemente, no se enoje. En el momento que algo le molesta, lo dice o si no, se notará por su cara, que si bien siempre muestra molestia, la mostraría aún más.

    No le agrada mucho que la traten como un niño pequeño, ya que le
    molesta, le gusta que le traten como la persona mayor que él se
    considera y en el momento que le tratan así, se sonroja, avergonzándose
    de paso. Es bastante vergonzoso, en el momento que algo le causa
    vergüenza, sus usualmente mejillas pálidas se tornan sumamente rojas,
    mientras cubre su rostro con sus manos, para no ver lo que le causa
    vergüenza. Las muestras de afecto le llegan a avergonzar bastante y por ende, a veces no sabe que hacer ante estas.

    Gustos:
    -Estar con Mr. Puffin.
    -El dulce de regaliz, si lo dejaran, comería a todas horas de este dulce.
    -La tranquilidad.
    -El frío.
    -La nieve.
    -Ver la aurora boreal.
    -Leer, es uno de sus pasatiempos.

    Disgustos:
    -Detesta que le hagan sentir como un niño pequeño.
    -Su acento, a la hora de hablar, le incomoda, pues es muy grueso y a veces es difícil de entender.
    -Le disgusta tener que pedirle ayuda a los demás, pues es algo orgulloso.

    Descripción Física:


    Piel pálida, ya que en su país apenas hay unas horas de luz solar. No es extremadamente delicada, pero al ser tan pálida, cuando el islandés se sonroja o se avergüenza, no tarda en notarse. Es delgado y a pesar de que no se ejercita mucho que digamos, está en un excelente estado físico.

    Imagen:
    Aquí
    Aquí
    Aquí

    Historia:
    Emil, nacido en una familia por medio, proveniente de Islandia, su padre era un científico en un pueblo de su país de origen. Su madre, una sencilla pero muy bella aldeana del mismo lugar. Su amor se había consumado en el nacimiento de un bello niño, con los cabellos plateados y ojos violáceos. Era un niño bastante tranquilo, sus primeros años de vida fueron muy pasivos, pero su padre, quien era el que llevaba el pan a casa, realizaba experimentos y sus conocimientos en biología eran solicitados para curar a los enfermos en el pueblo. Sin embargo, las personas que él atendía no eran más que conejillos de indias para sus experimentos, mostrando mejoría al principio y luego muriendo por causas inexplicables, las personas pronto comenzaron a darse cuenta de tal atrocidad y en una tarde que el se había ido al bosque cercano por hierbas y demás, una turba enfurecida fue hasta su casa, donde estaban él y su madre.

    Inevitablemente, su madre su asesinada ante la furia de los aldeanos, Emil, que había tenido la suerte de salvarse ya que su madre lo había logrado esconder, sobrevivió. Su padre llegó a la noche, encontrando el cadáver de su esposa masacrado en el suelo del umbral de su habitación. Busco desesperadamente a su hijo, el cual se encontraba llorando en el armario de la misma habitación, con tan solo 5 años de edad, había quedado sin su madre y ahora al cuidado de su padre, quien decidió totalmente renunciar a la biología como forma de vivir, así fue como se despidió de Islandia, el frío de su hogar, el patinaje que había sido su actividad favorita y la de su madre..

    El miedo se apoderó de su padre, en la madrugada del día siguiente, la mayoría de sus ahorros, fueron para el viaje en avión hasta Londres, ahí su padre tenía una hermana, ella les permitió quedarse ahí. Durante los meses siguientes el padre de Emil se dedicó a instruirlo en todo lo que podía sobre la química, pronto su padre se dio cuenta de que tenía habilidades para aprender sorprendentemente rápido, así fue como adquirió rápidamente conocimientos realmente amplios sobre la química y las matemáticas, superando a su padre al cabo de un año y medio de estudios.

    Al cabo del cumpleaños número 10 Emil era capaz de realizar todo tipo de operaciones, composiciones químicas, resolver problemas en tan solo minutos y hasta segundos si eran muy fáciles. Su pensamiento intelectual lo llevó a desarrollar una habilidad para resolver conflictos muy desarrollada para su edad. Siendo esa su mayor habilidad, sabía como construir todo tipo de armas químicas, bombas, explosivos, como hacer del elemento más inofensivo el más nocivo en tan solo un par de minutos.

    Su padre, al parecer no había aprendido la lección, seguía ejerciendo experimentos fuera de lo común, fue descubierto y llevado ante las autoridades, muriendo semanas después debido a una intoxicación que había contraído antes realizando los experimentos en el laboratorio que tenía en el sótano de la casa de su hermana.

    Solo, a la corta edad de 11 años, su tía lo abandonó en un orfanato, no quería tener que cuidar de ese niño que no era ni suyo. Así desde la corta edad que tenía fue de orfanato en orfanato, siendo transferido por que los niños siempre terminaban agrediéndolo, ya que al ser molestado por ser un tanto antisocial él respondía con un ''insulto inteligente'' lo que terminaba molestando a los otros niños y haciendo que lo golpearan.

    Pasó por al menos 8 orfanatos antes de que un señor, llegó al último orfanato donde había ido a parar, llevándolo al suyo, ese hombre tenía por nombre 'Watari'. Fue él quien le puso el alias 'Ice' ya que su corazón era tan frío como el hielo, como el lugar de donde había provenido.. Aunque aún cerca de personas inteligentes como él, no se sentía cómodo aún..

    Usser: Hana ouo

    Datos Extras:
    -Es un excelente patinador.
    -Odia los lugares cálidos

    Watashi wa eru Desu~
    avatar
    Elle Lawliet // L
    Admin

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    Re: Emil Steilsson

    Mensaje  Elle Lawliet // L el Lun Mayo 16, 2011 5:17 pm

    Ficha aceptada

    Puedes comenzar a rollear

      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 6:10 pm