Solo uno podrá ser el Sucesor del gran Detective Mundial, L.¿Seras tú el que ocupe su lugar? Hetalia Roll, Wammy's House. Yaoi~Yuri~Hetero

Navegación

Afiliados

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

    Ficha Mexicana

    Comparte
    avatar
    Juan Nikté. X. H. [Méx]

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 33
    Localización : en el ombligo de la Luna~

    Ficha Mexicana

    Mensaje  Juan Nikté. X. H. [Méx] el Dom Mayo 29, 2011 4:55 am

    Nombre: Juan Nikté Xoconostle Hernández

    Alias: -como no tiene relación con la Wammy's house...-

    Edad: 35 años

    Nacionalidad: Mexicana

    Cumpleaños: 16 de Septiembre -pero siempre lo celebra el 15-

    Descripción Psicológica: normalmente es divertido, un poco impaciente cuando no está de humor [aunque su paciencia sí que dura mucho], a veces un poco holgazán [también eso depende de su estado de ánimo], pero cuando lo requiere es más bravo que un huracán, y se encabrona pero no en balde, arrasa todo lo que encuentre a su paso, y despúes medita las consecuencias de su impulsividad.

    Puede llegar a ser muy hogareño, tierno, simpático, muy bueno en la cama, a veces es comprensivo, pero un poco intolerante; le gusta visitar muchos lugares del mundo, pero detesta que comparen a cada rato su tierra de origen con el país en que residía.

    En resúmen, su comportamiento es bastante impredecible.

    Actualmente es un profesor más bien calmado, y le gusta platicar con sus alumnos en descansos y demás. Casi siempre se le ve leyendo bajo la sombra de algo/alguien, o escribiendo sobre un futuro libro que quiere sacar sobre sus vivencias, o a lo mejor escuchando música de diferentes países.

    De no ser por su edad, parecería un alumno cualquiera.

    Gustos:

    la buena comida, jugar [más que nada al fútbol], asolearse en alguna playa mexicana, las bellas artes, sembrar hortalizas [más que nada maíz], el alcohol [entre más fuerte mejor], el llevarse lo más bien que se pueda con los demás, descansar, recordar los viejos tiempos en que estaba más tranquilo, las flores [en especial las dalias, cempasúchitl y los girasoles], ver la vida común de los demás.


    Disgustos: las peleas, el odio, la venganza, el racismo, la apatía, la utopía en exceso.

    Descripción Física: 1.78 m., pesa 75 kgs.; el color de su cabello es negro, pero a veces se refleja un brillo especial, porque trata de cuidarlo todas las noches; su color de ojos es rojo intenso.

    Su cuerpo está muy bien ejercitado, sin rayar en lo ridículo o grotesco, ya que él hace ejercicio intenso todos los días, y come más o menos sano; su color de piel es cobriza, pero quemada un poco más por el Sol [al que odia tanto], dándole un color peculiar; su aspecto, pues es más bien descuidado, porque piensa que conque sirva la ropa para cubrirse y protegerse del frío o calor, es más que suficiente, pero siempre termina destacando por su particular sentido del humor, y su manera de ser, y aunque no quiera darse cuenta, tiene belleza física en potencia.

    Tiene una pañoleta en el cuello debido al accidente que sufrió de niño. De no ser por su edad, parecería un alumno cualquiera.

    Imagen:
    Spoiler:


    Historia: de pequeño vivió una vida más bien normal, con todo y sus altibajos; pero al morir sus padres a la edad de 10 años, pasó al cuidado de unos tíos que vivían en el extranjero, y de ahí empezó a sentir gusto por conocer la cultura de otras personas.

    A los 17 años ya sabía hablar varias de las lenguas de mayor uso, ya que lo que le impulsaba a seguir era descubrir nuevos mundos, tradiciones, modos de pensar y vivir. Aunque se ha de recalcar que siempre ha sido demasiado brillante para las matemáticas, siendo la astronomía otra de sus pasiones, junto con la pintura y dibujo.

    Cuando conoció a "él", tomó su profesión como un ejemplo a seguir, tomando cierta rivalidad, ya que quería superarle algún día, ser tan bueno como "él", sin saber al principio que el amor estaba aumentando; con el tiempo, fue surgiendo una atracción, y se casaron; pero por desgracia, cuando Nikté cumplió 29 años, murió su esposo, dejándolo en un estado depresivo profundo, al punto de casi suicidarse varias veces.

    Pero en su anterior empleo un hecho lo dejó reflexionando: un pequeño de menos de 15 años se había suicidado, lamentándose en un mensaje póstumo el "haberlo perdido", haciendo que pensara mejor si quería acabar como el chico.

    Unos días después, renuncia a su empleo, y en su búsqueda le llega una solicitud de una tal "Wammy's House", por lo que decide probar suerte.


    Usser: L-orintoki, Lore, la loca obsesionada con L, como gusten llamarme ^^

    Datos Extras:

    ~ A diferencia de muchas personas, ama las flores, en especial el Cempasúchitl, la Nochebuena, el Girasol y la Dalia

    ~ Dice groserías, pero en nivel regular [aumenta o disminuye dependiendo en dónde esté].

    ~ Es bastante juguetón y ladino, y a veces puede ser cínico, o destructivo.

    ~ No esperen que haya romance con alguna chica.



    Watashi wa eru Desu~ qué más quisiera TAT


    Leyenda: bueno, la responderé a como diría mi personaje:

    México: es dependiendo de la persona; lo que uno considera justo, otros podrían considerarlo un crimen; pienso que todos tenemos un código de ética que desarrollamos desde pequeños, bajo la moral de cada familia o modo de vivir, pero para mí, en resumen, la justicia es: no hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran, o a lo que más quieres.


    Última edición por Juan Nikté. X. H. [Méx] el Dom Mayo 29, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
    avatar
    Emil Steilsson [Ice]

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 07/05/2011

    Re: Ficha Mexicana

    Mensaje  Emil Steilsson [Ice] el Dom Mayo 29, 2011 11:58 am

    Ficha Aceptada, puedes comenzar a rolear~

      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 5:52 pm