Solo uno podrá ser el Sucesor del gran Detective Mundial, L.¿Seras tú el que ocupe su lugar? Hetalia Roll, Wammy's House. Yaoi~Yuri~Hetero

Navegación

Afiliados

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

    Historia de Wammy's House

    Comparte
    avatar
    Elle Lawliet // L
    Admin

    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    Historia de Wammy's House

    Mensaje  Elle Lawliet // L el Dom Mayo 08, 2011 3:10 pm

    Wammy's House

    Wammy's House es un orfanato situado en Winchester, Londres, y fundado en 1945 por Quillsh Wammy para la formación de niños especiales con grandes aptitudes intelectuales.

    En este dicho Orfanato para chicos Superdotados, hubo uno que resalto de los demás y se convirtió en el Detective mas famoso del mundo, el que fue capas de parar la Tercera Guerra Mundial, el reconocido, L.

    El creador de este Orfanato y de muchos otros, Wammy, adopto a L. Al pasar los años L se dio cuenta que, si moría, debía haber alguien que lo Suceda. Por eso, actualmente estos chicos compiten entre ellos para ser el próximo L. Los mas cercanos a poder serlo son los Sucesores. Los primeros Sucesores de L fueron dos: A y B. El primero, cuyo verdadero nombre nadie lo supo, solo L, era el el legítimo primer sucesor de L, pero esto le ocasionó una gran presión y acabo suicidándose.El otro sucesor, B, el cuál su nombre es Beyond Birthday, era muy similar a L físicamente, pero él sentía que era mucho mejor que L, así que trato de hacer un caso que ni él pudiera resolver. Beyond casi lo logra pero lo terminan descubriendo y mandándolo a la cárcel.

    Actualmente L sigue buscando a las personas que puedan ser sus sucesores, y para esto, los chicos del Orfanato tendrán que competir para ver quien tiene el honor de ser el próximo L.





    Aclaraciones de la Historia: NADIE ha conocido a L en persona y mucho menos saben su nombre, el cuál es Elle Lawliet. Los únicos que tuvieron el honor fueron B y A, y, capas, alguno de sus sucesores actuales. A Wammy se le llama Watari, ya que en la historia todos tienen Alias. Los nombres reales de los pjs nadie los sabrá a menos que este lo cuente cara a cara, además que L, Watari y Roger que ellos saben los nombres verdaderos de todos.

      Fecha y hora actual: Mar Nov 13, 2018 5:28 pm